Encuesta de satisfacción con los servicios de la UGR (16 de Abril al 18 de Mayo)

13/04/2018

Elaborada por la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva. Dirigida a estudiantes, PDI, PAS y usuarios externos,

La UGR, en el marco de su Política de Calidad, se compromete a comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés. Para garantizar este compromiso y la mejora del sistema de calidad de la UGR, se pone a disposición de la comunidad universitaria esta herramienta de evaluación de la satisfacción con los servicios que ofrece nuestra institución.

Desde el 16 de abril hasta el 18 de mayo estará disponible la “ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CON LOS SERVICIOS DE LA UGR” en el siguiente enlace:

Agradeceríamos conocer su opinión sobre los servicios de la UGR que haya utilizado durante el último año.

Contestarla no le supondrá más de 3 minutos.

Gracias por su participación. Reciba un cordial saludo